CHEMSOLVE MIX

Solvente dieléctrico de alto rendimiento

Solvente de gran efectividad indicado para la profunda limpieza de grasa, aceite y alquitrán de motores eléctricos, tableros, circuitos impresos, transformadores, y elementos mecánicos tales como grandes motores, cajas de engranajes, etc. Posee una rapidez de evaporación suficiente para trabajar con comodidad sobre grandes superficies. Por su característica neutra no ataca las superficies a limpiar, y es compatible con la mayoría de las gomas, plásticos y pinturas encontrados comúnmente en la industria (es incompatible con el poliestireno), no ataca los barnices aislantes. Puede ser utilizado por inmersión, pincelado, sopleteado o mediante spray. CHEMSOLVE MIX debe ser aplicado a temperatura ambiente, no deja residuos ni olor por evaporación en las piezas.

CHEMCREST WBG

Solvente de Limpieza General en Base Acuosa

El CHEMCREST WBG es un poderoso agente tensioactivo de carácter polar con una capacidad emulsificante de materiales oleosos excepcional, posee aditivos que aceleran la penetración y dispersión de restos de aceites y grasas en todo tipo de superficies. Especial para la limpieza de piezas, maquinarias, pisos de salas de proceso, herramientas, tanques, etc. Ideal para reemplazar los solventes derivados de petróleo ya que se elimina el riesgo de incendio en el uso y almacenaje, elimina el olor en el ambiente y es biodegradable.

FLUSHING V

Compuesto Semifluido para Desbloqueo de Válvulas tipo Tapón Lubricado

FLUSHING V es un compuesto diseñado para solucionar problemas de bloqueo en válvulas tipo tapón lubricado normalmente utilizadas en redes de distribución de gas natural, hidrocarburos alifáticos, destilados de crudo, petróleo crudo, fuel-oil, hidrocarburos líquidos, kerosene, LPG y aceites lubricantes, mientras las mismas se encuentran en operación. Su formulación consiste en una balanceada combinación de lubricantes y aditivos penetrantes que disuelven residuos gomosos, depósitos endurecidos, sólidos inertes y residuos generados por corrosión.
FLUSHING V no contiene ácidos, cáusticos, sólidos, solventes ni otros productos base hidrocarburo que podrían empeorar la situación de una válvula bloqueada.
FLUSHING V es un producto seguro, biodegradable, no peligroso, y en general compatible con todo tipo de lubricantes y material de sello.
FLUSHING V no es un lubricante o sellante permanente. Una vez que la válvula es operable nuevamente, inyecte el lubricante recomendado para su servicio particular. De todas maneras no todas las válvulas son recuperables por medio de productos como el FLUSHING V, una recomendación habitual de la gente de mantenimiento es el uso periódico de FLUSHING V. Siguiendo esta práctica, muchos operadores han descubierto que las válvulas permanecen operables por años de uso bajo severas condiciones.

DESOXIDANTE AST 40

Fluido desoxidante, fosfatizante y pasivante para el tratamiento de superficies metálicas ferrosas

Uno de los problemas de la industria en general es la oxidación de las superficies metálicas expuestas a la humedad atmosférica y ambientes corrosivos. Los diferentes sistemas mecánicos empleados para eliminar la herrumbre, resultan muy costosos.
AST 40 resuelve los problemas al eliminar el óxido de hierro y dejar las superficies pasivadas y listas para pintar, engrasar o para otro proceso.
AST 40 se emplea con gran efectividad en piezas, partes metálicas y mecanismos de acero al carbono, de acero en general, chimeneas, barandas, así como también en calderas, bombas, tuberías, mecanismos expuestos a la intemperie, limpieza interior de tanques de almacenamiento antes de su utilización. Al aplicar AST 40 en las zonas oxidadas de estructuras de acero al carbono, ofrece la gran ventaja de eliminar rápidamente el óxido de hierro sin atacar o dañar la pintura, ahorrando gran cantidad de la misma al no tener que repintarlas. No ataca al hierro o acero después que ha actuado.

FLUSHING GEAR WD

Fluido de limpieza interna para cajas de engranajes, variadores, etc.

El FLUSHING GEAR WD es un fluido semi sintético, de baja viscosidad, con aditivos surfactantes y tensioactivos, diseñado para actuar como agente de limpieza en sistemas cerrados compuestos por mecanismos, tales como cajas de engranajes, mandos en general, variadores, etc., asistidos por lubricación con aceites de base mineral, que luego serán cargados con fluidos sintéticos. (excepto PAG) La acción de limpieza del fluido de limpieza FLUSHING GEAR WD, se fundamenta en su poder de penetración por contener aditivos que actúan descendiendo la tensión superficial, esta particularidad asegura un buen barrido mecánico de lacas y barros en un tiempo relativamente pequeño con el fluido en circulación dentro del mecanismo funcionando sin carga.

FLUSHING FLUID AB 10

Fluido para limpieza de circuitos de transferencia térmica

FLUSHING FLUID AB 10 es una formulación para limpieza de sistemas de transferencia térmica con alto contenido de partículas carbonosas. Los depósitos de la oxidación, los contaminantes producidos por degradación térmica y otros contaminantes del fluido se pueden depositar sobre las superficies interiores del circuito, esta particularidad común en los fluidos térmicos con excepción de la línea PARATHERM, hacen que sea imprescindible proceder a la limpieza del sistema antes de cargar el nuevo fluido térmico.
El FLUSHING FLUID AB 10 posee una sobresaliente capacidad dispersante y solubilizante de barros y lacas, permitiendo en muchos casos luego de terminar la limpieza, filtrar el producto y utilizarlo como producto de limpieza para mantenimiento. Ventajas:
- Rápido y Fácil - Usando FLUSHING FLUID AB 10 para limpiar un sistema con carbón y con partículas metálicas, es más rápido que con otros esquemas químicos y requiere menor tiempo de parada.
- Menor Costo - FLUSHING FLUID AB 10 esta indicado para la limpieza de sistemas de transferencia conteniendo una severa contaminación o para cambiar esquemas compuestos por fluidos orgánicos sintéticos, como aceites de siliconas, terfenilos, bifenilos, alquil bencenos, polialquilenglicol y otros. - Compatible con el fluido PARATHERM - FLUSHING FLUID AB 10 es compatible y miscible con la mayoría de los fluidos de transferencia orgánicos, lo que significa menor tiempo requerido para la limpieza del sistema, pequeños porcentajes remanentes no interfieren en el rendimiento del fluido térmico nuevo. - Seguro - FLUSHING FLUID AB 10 es una mezcla de solventes y dispersantes con alto punto de inflamación y punto inicial de ebullición, haciéndolo mucho más seguro que otros productos de limpieza de circuitos.

FLUSHING FLUID E

Agente de Limpieza para sistemas de Transferencia de Calor

El FLUSHING FLUID E es un fluido claro, de baja viscosidad y sin contenido de solventes aromáticos, diseñado como un agente de limpieza para sistemas de transferencia térmica, utilizado para el barrido de sistemas de transferencia nuevos La baja viscosidad del FLUSHING FLUID E asegura que se logre un buen barrido mecánico cuando el fluido es circulado en el sistema.
FLUSHING FLUID E
tendrá un buen flujo turbulento a la temperatura recomendada de 50°C. El flujo turbulento garantiza que las partículas, barros y porciones remanentes de fluido previo sean agitadas y suspendidas. Los surfactantes contenidos en la formulación asisten en mantener los contaminantes disueltos hasta que este fluido sea drenado del sistema.
FLUSHING FLUID E es compatible con todos los tipos de fluidos de transferencia térmica PARATHERM. Su disposición final es de fácil concreción, de modos aceptables por las leyes regulatorias de Medio Ambiente, tales como reciclado de aceite o formulación de combustibles pesados.

ALTPROS S.A. - Canese 3935 - San Martín - Buenos Aires - info@altpros.com.ar - Tel: (54-11) 4754-5571 / (54-11) 4139-6460 - Fax: (54-11) 4789-0702

Todos los derechos reservados © 2010 ALTPROS S.A,  l  Design by GOD Branding Creativos